Minecraft

domingo, 2 de junio de 2013

Todo Sobre Criaturas Pasivas De Minecaft

Vaca


Las vacas son mobs pasivos que aparecieron por primera vez en Indev. Su mayor valor es como una fuente de cuero, que puede ser usado para crear la armadura más débil de los 5 tipos existentes. Las vacas miden 1.6875 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.5 bloques de largo.

Comportamiento

Las vacas aparecen en grupos de 4 a 12 individuos y proceden a andar sin rumbo. Las vacas saltan pequeñas elevaciones, y comúnmente se pueden encontrar saltando laderas. Esto puede resultar en su muerte, ya que las vacas no ponen atención a las grandes caídas. Como otros mobs pasivos son atraídas hacia las fuentes de luz, y a veces pueden ser vistas saltando en una antorcha u otras fuentes de luces. Tampoco hacen ningún esfuerzo para permanecer fuera del agua, y se pueden encontrar flotando en lagos y océanos.

     Deja

       Alpha y Beta
   §  0-3 piezas de cuero

   §  Cuando se le da un clic derecho a la ubre de la vaca con un balde éste se llena con leche









         Gallina


                Una gallina es una criatura pasiva que fue añadida por primera vez en Alpha. La función principal de las gallinas es suministrar plumas y huevos, esenciales para la fabricación de flechas y tartas, respectivamente. Las gallinas miden 0.875 bloques de altura, 0.5 bloques de ancho y 0.8125 bloques de largo.

Qué deja al morir

§  0 - 2 plumas
§  Un huevo (3 - 5 minutos con cada gallina que no ha desaparecido todavía)




Champiñaca

Las ChampiñacasVacasetas o Vacongos son un tipo especial de vacas que sólo aparecen en el bioma de champiñones. Tienen la piel de color rojo cubierta de champiñones rojos.


Utilidad

Las Champiñacas proporcionan champiñones rojos cuando son esquiladas y también pueden ser ordeñadas como las vacas para obtener sopa de champiñones.

Crianza

La crianza de un par de Champiñacas hará una Champiñaca bebé, pero la cría de una vaca con una Champíñaca podrá fijar uno de la clase, que es elegido al azar. Las crías pueden ser más propensas a ser el tipo que le dio el trigo a la primera, de manera similar a las ovejas. Si se le cortan los champiñones a los padres, dejarán de seguir al bebé.
Las Champiñacas bebé caminan más rápido y son seguidas por sus padres. No van a soltar nada si mueren asesinadas, pero pueden ser ordeñadas y también recortadas.
Si son podadas, se convertirán en vacas.


Cerdo

Los cerdos son criaturas pasivas que aparecieron por primera vez en el modo Prueba de supervivencia. La principal ventaja de los cerdos es la de proporcionar carne de cerdo al jugador, y por eso son una fuente no-renovable de alimentos (aunque se pueden reproducir para que dicha fuente se convierta en renovable).

Comportamiento

Los cerdos deambulan sin objetivo, cuando llegan a un obstáculo van a intentar pasarlo saltando, y esto se convierte en un comportamiento medio extraño a la hora de pasar obstáculos mas altos (Vallas y paredes más altas). No van a hacer ningún intento por salir del agua, y es común ver muchos cerdos moviéndose arriba y abajo en el agua. Si te paras cerca de un cerdo, este se va a dar vuelta a mirarte por unos segundos y luego resumirá su vagabundeo. Los cerdos normalmente aparecen en grupos de 3-4. Como otras criaturas pasivas, son atraídos por la luz, y pueden ser vistos a veces saltando sobre una antorcha u otra fuente de luz.


Calamar

Los calamares (en inglés squid) son el primer monstruo marino de Minecraft, son monstruos de 8 brazos que fueron añadidos en la actualización del minecraft beta 1.2. Los calamares se encuentran en el agua solo entre las capas 62 y 42, y en cualquier lugar, tiran Sacos de tinta cuando los matan. Aparecen en cualquier dificultad y no atacan, convirtiéndolo en un monstruo pasivo más

Conducta

En movimiento, los tentaculos de los calamares se abren y cierran, haciendo que se vea que se empujan hacia delante, los calamares nadan en direccion aleatoria, como no pueden nadar para arriba, despues del spawn se quedan atrapados en el fondo del mar. En Tierra, los calamares son inmoviles, son como cualquier mob, los lastiman las caidas de varias distancias,Y se pueden prender fuego


Oveja

Las ovejas son los primeros mobs pasivos que aparecieron en el modo prueba de supervivencia. El principal objetivo de las ovejas es proporcionar lana; un material de producción.

Comportamiento

Las ovejas se mueven sin rumbo fijo. Cuando llegan a un obstáculo ellas trataran superarlo saltando, lo que hara que su comportamiento parezca raro cuando se encuentren en su camino obstáculos que no puedan superar. Ellas no intentan salir fuera del agua, asi que no será raro encontrar a varias ovejas saltando arriba y abajo en el mar. El spawn de las ovejas suele ser en grupos de 2 a 8. Igual que otros mobs pasivos, ellas son atraídas por la luz, y puede verse algunas veces saltando en una antorcha u otra fuente de luz. Todas las ovejas sin depender de su color tienen el mismo comportamiento. Parece ser que cuando se les golpea con un bloque que tengas en tu mano, ellas se comerán el bloque.

Apariencia

Las ovejas son el unico spwan de mob que tiene separados los archivos de cuerpo y armadura. En en la actualización 1.2 de la Beta, cuando las ovejas pueden dar lana negra, gris, gris clara aparte de la tradicional lana blanca. De todas formas, la mayoría de las ovejas que spawnean dan lana blanca, siendo los colores oscuros los que tienen las tendencias a ser mas raros. Los tintes pueden aplicarse directamente a las ovejas, haciendo que den bloques de lana de su respectivo color teñido.
Oveja Trasquilada




Ocelote


Los ocelotes son criaturas pasivas que normalmente aparecen en biomas de jungla. El ocelote es la segunda criatura que se puede unir a tu equipo en Minecraft, después de los lobos. Cuando son domesticados se convierten en gatos, y se convierten en criaturas pasivos. Los gatos tienen tres aspectos diferentes. Los gatos seguirán al jugador y se teletransportarán si están demasiado lejos. Normalmente atacarán a las gallinas. Los creepers huirán de los ocelotes y los gatos, haciendo que sean de gran utilidad frente a éllos, incluso si el jugador los ataca y los provoca. Los gatos no reciben daño por caidas y tampoco atacarán a otros criaturas hostiles. Para proteger tu casa contra los creepers deberás domar suficientes gatos y sentarlos alrededor de la misma.

Spawn

Los ocelotes aparecen con la frecuencia del resto de criaturas. Desde que los ocelotes solo aparecen en biomas de jungla tienden a aparecer en lugares inaccesibles, cómo en el interior de matorrales o árboles. Pueden encontrarse vagando en otros biomas que estén alrededor de uno de jungla, pero suele ser bastante inusual. También puedes hacer aparecer ocelotes en Modo Creativo con un huevo de ocelote. Aparecen en Bloques de hierba o en bloques de hojas a una altura de 63 o superior.

Cómo domesticarlo

Para domesticar un ocelote, el jugador debe tener en la mano pescado crudo y estar delante de el mirándole fijamente. No les atrae la leche, sólo el pescado crudo. Mientras se tenga la comida en la mano, el ocelote se acercará al jugador lentamente. Cuando se pare se le podrá dar el pescado crudo como a un lobo se le dan huesos. En ocasiones serán necesarios más de cinco pesacados crudos. Cuando un ocelote sea adiestrado cambiará su aspecto al de un gato. Cabe decir que solo se pueden adiestrar ocelotes si este se acerca al jugador.

Reproducción

Dos gatos pueden reproducirse y tener una cría de gato dandoles a cada uno pescado crudo.
Dos gatos pueden reporducirse cada cinco minutos.
En modo multijugador pueden reproducirse gatos con los de otros jugadores. La cría resultante será del jugador que tenga el padre de la misma raza.
La crias de gatos y ocelotes no dan experiencia. Las cabezas de las crias de gatos están proporcionadas con su cuerpo, al contrario que la mayoría de crías de otros criaturas.
Las crias de ocelotes también se pueden encontrar en biomas de jungla aunque es más normal que aparezcan de un huevo de ocelote.


Murciélago

Los murciélagos son criaturas pasivas, aparecen naturalmente en cavernas y grandes espacios cerrados. Son las unicas criaturas pasivas capaces de volar, y las unicas criaturas voladoras que aparecen en la corteza terrestre. Estos suelen emitir un chirrido molesto, pero no afectan en la jugabilidad.

Aparición

Los murciélagos aparecen en la oscuridad. También pueden aparecer de su huevo. Pueden aparecer en una casa si su interior es lo suficientemente grande.
En mundos extraplanos pueden aparecer en cuadros de 1x1, posiblemente porque el codigo no encuentra otro lugar para que aparezcan. Esto indica que los murciélagos no necesitan grande cuevas para aparecer, pero en estas hay mayor posibilidad.. Los murciélagos no aparecen en medios bloques o cristal, pero apareceran aleatoriamente en el mundo si el nivel de luz es bajo y hay espacio suficiente

Comportamiento

Los murciélago duermen durante el día y son activos durante la noche. El murciélago se cuelga boca abajo cuando está en reposo, pero cuando el jugador se acerca empezará a volar. No pueden colgar de bloques transparentes o no-solidos
Usualmente, emiten un chirrido (Para una función similar a la ecolocación en la vida real). Escuchar estos chirridos es útil para localizar cuevas.
Aunque sean criaturas pasivas, desaparecen si el jugador se aleja lo suficiente como los Zombies y los Hombrecerdos Zombies.

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